jueves

Exitoso empresario, busca novia...

Exitoso empresario de medios interactivos y futuro millonario, busca una linda mujer para compartir lo que es y lo que tiene con ella por el resto de su vida.

Hola, mi nombre es José Luis Ávila Herrera, nací en la ciudad de México Distrito Federal un día 27 de Julio del año...

Soy nacido bajo el signo de leo y me considero cariñoso, comprensivo, amistoso, fiel, tierno y a la vez un tanto salvaje.

Soy muy apasionado y me gusta complacer a las mujeres en todos los sentidos, no me gustan las cosas a medias, siempre he dicho, primero ellas!!!

Mi historial,

Vivi por dos años en Estados Unidos donde logré consolidar mi Sueño Americano. Trabajé como Manager General en una Gas Station que pertenece a una Cadena Internacional y durante mi tiempo libre trabajé a distancia desde mi departamento y a través de Internet para una empresa de California llamada Phoenix dedicada a generar publicidad en línea empresarial en cualquiera de sus variantes para miles de clientes en el mundo.

Al mismo tiempo en México, construí mi casa, compré dos propiedades en el Estado de Veracruz, compré una linda camioneta Ranger y tengo un fondo bancario para el futuro.

Actualmente, estoy viviendo en Montreal, Canada y voy por ahí día a día conociendo este hermoso país al mismo tiempo que aprendo el idioma Francés y continúo trabajando para Google Adsense y poseo gran experiencia en Plataformas Blogger, WordPress yJoomla.

Mi sueldo actualmente es bastante bueno aunque existen posibilidades de obtener mejores ingresos en los siguientes meses como producto de otros proyectos que estoy desarrollando de forma paralela.

Mi fortuna personal está más allá de la media en base a mi edad, origen, trabajo, habilidades, visión y métodos de desarrollo contínuo.

ALGUNOS DATOS PARA MUJERES INTERESADAS
Edad: 18 a 30
Signo: No importa
Altura: Media
Complexión: Regular con tendencia a delgada
Color de Ojos: No importa
Color de piel: De preferencia morena clara o canela
Religión: No importa
Nacionalidad: No importa
Idioma: No importa

La mujer que estoy buscando, no necesariamente debe cubrir ciertas características propias de una modelo de televisión pues lo que menos me interesa es poseer un maniquí de aparador.

Busco una mujer sencilla, inteligente, femenina, sensual y atractiva.

Una mujer con ideas propias, capaz de ver más allá de simples conjeturas.

Busco una mujer con experiencia en la vida, que tenga siempre soluciones.

Busco una mujer de amplios criterios, que nada le asuste, que nada le intimide.

Busco una mujer valiente para enfrentarse a diario a nuevos retos y que a la par conmigo busque nuevas y mejores oportunidades para mejorar nuestra forma de vida.

Busco una mujer comprensiva y educada bajo estándares que le permitan entender el por qué de varias cosas, que no se limite, que sugiera, que exponga y que impulse métodos de mejora contínua en cualquier área de la vida.

Si usted conoce una mujer que pudiese cubrir todos o la mayor parte de estos requisitos, podría enviarle esta información y de paso estaría usted asegurando la felicidad de esa mujer para el resto de su vida.

Si usted que está leyendo esta información cree ser la mujer indicada, póngase en contacto conmigo para empezar a conocernos y definir las posibilidades de compatibilidad entre nosotros.

Quizás usted y yo estamos a un paso de encontrar la verdadera felicidad!


MAS DETALLES SOBRE MI PROYECTO...

Busco Novia, es un sitio dedicado a la búsqueda permanente de una mujer con la cual pueda compartir lo que soy y lo que tengo.

Debo ser claro al decir que no busco rasgos físicos impactantes, medidas perfectas o una inteligencia arrolladora.

Busco una dama sensible, femenina, creativa, centrada, organizada, romántica, cariñosa, divertida y que tenga un gran corazón.

Interesadas, Escribir su mensaje a picaysabe@gmail.com

ESCRIBE ahora mismo y participa en la rifa de 25 hermosas chamarras de fina piel para dama en colores;
Negro, Vino y Miel!
Además, 20 iPhone 6 de 64 Gb en color rosa con mis iniciales grabadas en la carcasa, 3 Samsung Galaxy S5, 2 Galaxy Note 4, 6 iPad Mini retina, 12 Bicicletas de montaña marca "merrosalacola" y seis juegos de cubiertos para 6 personas marca Acme de plata.

*Promoción válida para toda la República Mexicana, CentroAmérica, Estados Unidos, Canadá, El Caribe y Las Antillas.

-> Las nenas que resulten afortunadas, deberán recoger su premio en la ciudad de Xalapa, Ver. En horario de oficina y marcando previamente al 01 800 VOY PA YA

Permiso SEGOV BN512451S-2014

*Se aplican restricciones.

--------------------------------------------------------------------------
Mi correo electrónico es: picaysabe@gmail.com
Mi Messenger es: picaysabe@hotmail.com
Mi cuenta en Twitter
Mi cuenta en Facebook
Mi sitio principal en internet es el: Banco de Imágenes Gratis

88 comentarios:

Miriam Jaramillo dijo...

Jose Luis,buenas noches. Recibe de mis manos el premio ARTE Y PICO;El cual considero te has hecho merecedor,por regalarnos tanta belleza,en tus fotografias. Pasate por mi pagina,para recibirlo. Con infinito respeto.

Anónimo dijo...

Si es verdad lo que dices que buscas, permiteme que te diga que la forma no es correcta...
O te pasas de listo o no sabes que el mundo esta lleno de mujeres "perfectas" que la chupan de miedo pero no te aman, aman lo que tienes. Hoy buscas novia pero mañana será la madre de tus hijos...no crees que deberias darte a conocer por el hombre que eres y no por lo que tienes?
Suerte!
Noe

Anónimo dijo...

hola amigo en verdad me gustarias decirte que me apunto a tu lista de admiradoras peor la verdad es que creo que conozco a esa persona a quien describes aunqe ella ahora esta muy dolida ya que piensa uq elos hombres no saben valorar a una mujer sun monbre es karen es peruana abogada, me gustaria tanto que se conozcan pero no se si estaria bien que te deje su correo de todas maneras sie stas interezado deja una respuesta aqui yo volvere a entrar y vere como hago paraq ue la conozcas
si deseas anexame a mi correo july_aliaga@hotmail
y te mando su foito de mi amix

Anónimo dijo...

ESTE SEÑOR ES UN HOMICIDA, NO SE DEJEN ENGAÑAR ASI CONOCE A SUS VICTIMAS TENGAN MUCHO CUIDADO BUSQUEN EN GOOGLE "MUJERES ASESINADAS EN CIUDAD JUAREZ" JOSE LUIS AVILA HERRERA TIENE TODO QUE VER

Anónimo dijo...

hola jose luis,, me llamo cynthia.. inscribete en facebook,, hay mucha gente y alli puedes conocer muchas chicas.. me gustaria ser tu amiga,,, ok,,, mi e-mail es sintitita@hotmail.com...

amaliz amaya dijo...

hola me llamo amalis amaya y vivo en venezuela me gustaria conocerte darte todo mi cariño y mi amor sabes eres un honbre marabilloso escribeme mi msy es analisamaya17@hotmail.con o ami celular 0416 531-14-71 porfa buscame tequiero tengo 18 años y me encantaria conocerte conocer el mundo junto conpartil alegrias , tristesa de todo juntos

L e p i z dijo...

me equivoq d blog ..?

Anónimo dijo...

hola, mi mayor respeto por la valentia de publicarte en este sitio asi . no seria mi estilo de sacar al papá de mis hijos de un lugar asi pero se ve que eres una persona con amplio criterio , y no esta demas decir que lo mejor es vi de tu anuncio es la manera de expresarte pensaria que eres un charlatan pero tus palabras confunden ,es algo ilogico que en estados unidos no ayas encontrado a una mujer a tu criterio,pero quien soy yo para jusgarte este mundo esta lleno de charlatanes en fin mi nombre es victoria soy de bolivia quiero cruzar palabras contigo y conocer al hombre que hay en ti o al niño jajajaja sapphira.mar@gmail.com

ANA dijo...

Espero que la mujer que encuentres por medio de este blog tenga mejor ortografía que las que te han escrito hasta ahora, sobre todo si buscas a una inteligente.

Anónimo dijo...

Aqui en España a los tipos como tu les preguntamos si no tienen abuelita. ¡Ah! tienes unos cojones más grandes que el caballo del Cangas y eso que los tenia muy muy grandes

Anónimo dijo...

Hola me llamo maria de los angeles pumar soy venezolana tengo 20anos y una hija d 3 anos busco una relacion seria y estable me gusta que me llenen de detalles que me adoren sobre toda las cosas q miren mas alla del fisico y que me sean fiel.si cree que tu cumple con mi requisito llamame 04169687172

MySelfAndMe dijo...

Qué "ofrecido"... si fueras todo lo que dices tendrías a cualquier mujer a tus pies

Anónimo dijo...

busco novia de 15 a 20 años

Anónimo dijo...

pero chicos!!! esto no es verdad! es solo alguien que nos esa jugando una broma! jaja

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MARITZA JIMENEZ ME GUSTARIA SABER SI EN REALIDAD ERES TAN LINDO COMO TE VES EN ESA FOTO LAMENTABLEMENTE YO TAMBIEN SOY MILLONARIA PERO NO CONSIGO ALGIEN TIERNO AMABLE CARIÑOSO Y SOBRE TODO COMPRESIVO QUE ME AME DE VERDAD SOY VENEZOLANA APUREÑA Y MUY TIERNA ASI ES LA VIDA TENER TANTO DINERO NO ME A ECHO FELIZ EL DINERO NO LO ASE TODO ES TRISTE VERDAD MI VIDA

Anónimo dijo...

jajajajaj el amor te llegara tarde o temprano que tanto andas urgido en encontar a una mujer xD! y el amor no se compra con detalles , ni con rifas ni nada se gana con el corazon xD!

VALLEDUPAR dijo...

he estado buscando el nombre de este señor... si se le puede llamar señor, y me he dado cuenta de que josel uis avila herrera es un HOMICIDA!!! busquen en google para saber la verdad1 polfavol no caigan en el juego de este pana

Anónimo dijo...

hola jose luiis.sabes el amor y la felicidad viene de parte de dios.. el dinero no te hace ni te hara feliz.tanpocco el amor por interneth,el amor llega.,!no me parece nada agradable lo q haces.pero suerte.!busca primero el reino de dios y lo demas añadido sera.sios te bendiga. att :yaneth contreras

Anónimo dijo...

hola me interesa soy una chica de 18 años buscando a algun señor con dinero que cumpla todos mis caprichos mi msn es la_zorrita_del_cerri@hotmail.com
agreguen

Anónimo dijo...

hola jose luis tu eres del signo leo. y tienes que buscarte una mujer que sea de cancer. asi te comprenda te ayude y te fomente todos tus caprichos. y eso que eres fiel es mentira los leoninos son los mas infieles del zodiaco.a ustedes los leoninos le entran las mujeres por los ojos son unos enfermos.

mahirus dijo...

no puedo creer q un hombre con tantas posibilidades este buscand mujeres x inter deja q llegue pero no buskes ah una mujer q solo te va ah utilizar solo te kiere x loq tienes... suerte

Anónimo dijo...

yo soy cubana vivo en alemania y desearia si te interasara ue te pusieras en contacto conmigo, vivo sola , y busco un hombre de tu condicion, pero me gustaria primero que todo que te pusieras en contacto conmigo , pues segun veo pretendiente no te faltan y yo primero que todo darte mi amistad y despues veremos si cumples con todos esos requisitos que una mujer suena y si ante todos sentimos amor , por favor llamame al numero de telefono 06162/967023 o al 015151194983, sino visitame en Darmstädter str 8a reinheim 64354 alemania ,pero por favor llama por telefono primero para confirmar tu visita ,un gusto saludos de tatiana,mis apellidos te los dire a ti personalmente ,cuando estemos frente a frente, espero respuesta

yisneris dijo...

HOLA COMO ESTAS , SOLO TE DIGO QUE ME GUSTARIA CONOSERTE TE DEJO MI CORREO SI TE QUIERES COMUNICARTE lamulatica@yahoo.com.ar MI NOMBRES ES YINNERIS

MICHIANA dijo...

No se si realmente existen personas que desean que se las quiera por sus posesiones.Estoy segura que la persona que encuentres va hacer muy afortunada, pero el amor no se compra aunque si sos asi tan bonito como describis a tu persona pronto la vas a encontrar y no solo por tu dinero sino por tu persona y si no hubieras tenido dinero igual la ivas a encontrar, estas buscando a tu chica ideal SUERTE!!!

Anónimo dijo...

espero y nos podamos conocer si un hombre me trata como reyna sin duda que lo voy a mar mi nombre es marcela, mi correo es marc.ramirz2011@hotmail.com.

Carolina S.C. dijo...

xD eres súper chistoso, me encantó tu entrada. revisaré que más tienes en tu blog.

angie dijo...

Hola solo keria comentarte k en el mundo existen muchas mujeres con intereses diferentes o iguales k tu, pero busca a la mujer k desee entregarte su amor incondicional, y k te kiera por ti ante todo. Me pareces un hombre muy atractivo, y sin temor a ekivocarme se k puedes ofrecer algo mas k una buena posicion y vida comoda. Ojala encuentres a la mujer k te haga feliz por el resto de tu vida y cmo dices te apoye y entienda en todo momento de tu vida! Deseo mucho exito. Saludos! Facebook: Angie zamarripa

Anónimo dijo...

hola, buena noche!!

soy tambien de este hermoso pais, Mèxico.mi nombre es tati. con todo devido respeto. si buscas novia no digas todo los vienes materiales que posees, si buscas novia cual quier mujer que sea, es bella por dentro como por fuera, q no te importe si es alta, baja, gorda, delgada, morena, blanca!! sabes, te recuerdo que nacimos de una mujer y al igual q las demas, perdieron su figura. y no presisamente busco el hombre mas rico para darte la vida!! simplemente se enamoro y llegaste tu.. jose luis, el amor no se encuentra disiendo soy millonario, el amor existe simplemente hay q ser cautelosos para encontrarlo.. animo, pide y dios te escuchara!!

Anónimo dijo...

Hola José Luis, use yo soy Elisabeth de 25, tu propuesta suena tentadora, ji, pero falta la química, contactare aver si se da. Huesitos.

Zandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vero dijo...

hola corazon me encantaria conocerte y compartir muchas cosas contigo

Anónimo dijo...

Pues si ayudaras a tanto niño que no tiene de comer te haria feliz.... Hasta pudieras adoptar y te haria mas feliz compartir todo lo que tienes

Anónimo dijo...

gracias! me he reído mucho con tu blog y con los comentarios aquí emitidos. Dime una cosa: te funcionó o no el experimento?

Anónimo dijo...

Hola buenas noches estoy sola en la soledad, nunca he tenido un novio, ni mucho menos relaciones soy un pasivo travesti mi sueno estar a tu lado hacer todo lo de una dama desde ser tu sirvienta sexy, tu secretaria, en la enfermedad tu enfermera y en tu tiempo libre tu colegiala así pasar todo el día contigo los fines estar en tu camita acariciandonos.

Soy muy sexy no operada ni hormonada necesito mucha ropa sexy int. como ext. yo daría mi vida por ti para
hacerte feliz y vivir a tu lado.

Si me aceptaras no te arepentirias vivrias complacido de haber ayado a tan buena mujer.
Soy pelo negro,ojos color miel,piel bronceada,delgada 66,cadera 66,nalga 66 y bajita 1.61.

Plancho, lavo, te atiendo como te lo mereces, te Arias una rico almuerzo, comida, cena y me dejaría acariciar portus lindas manos.

Me llamo Sabrina Evelyn
Necesito mucho amor, que me agasajen, me consientan etc.

Mi correo es barcelonacampeon82@hotmail.com y mi numero cel de Zacatecas 4921411703 espero tu llama para irme a vivir a tu lado te mando muchos besos.



Soy pelo negro,ojos color miel, piel bronceada, delgada 66

Luisana dijo...

Hola mi correo jhilary_16@hotmail.com agregame y conoceme

GISELA DE LA TORRE dijo...

creo que no debería de buscar una dama!!! ya que solo lo aria por puro iteres!! el amor llega solo , no se busca! le deseo mucha suerte y mucho amor en la vida!! Gisela de la torre xia

Anónimo dijo...

soy de Uruguay tengo 28 mido 1,55 peso 50k ojos verdes pelo negro piel blanca soltera actualmente mi msn es afroditadiozadelamor@hotmail.com te espero

Anónimo dijo...

Este es un muerto de hambre jajajaj

Anónimo dijo...

Hola me parece muy curioso ver tu anuncio y me gustaría ofrecerte me amistad si la deseas, espero que Dios envié a la persona correcta a tu vida.
un abrazo que tengas un lindo dia.
angelmariam@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pero1800 Jose what the hell its the number.. we try to call you pero es impossible .. haha ademas ir a Veracruz osean Mexico es peligroso, suena tram
pa.. me gusta los comentarios de que los Tienes mas grandes que el caballo de ESTOS CHAVOS en españa..jaja y si he haha a para idea de encontrar mmhaha puro mm haha

Anónimo dijo...

no me da confianzas esté tipo, siento que es malo,secuestrador de mujer . Pongase a trabajar,recuerde k viene de una mujer .

Anónimo dijo...

Cuidado mujeres este hombre es peligroso es un secuestrador y asesino flojo y mediocre

Anónimo dijo...

malviviente deja de engañar a las mujeres,, puras falacias lo que dice. Que cristo entre en tu corazón para que no haga tanto daño..

diana erraiz dijo...

hola, jose luis mi nombre no importa por el historial quen distes de tu vida me parece interesante si en verdad estas buscando una relacion seria deberias conocer bien a tu otra mitad si son compatibles; eso es lo que estoy buscando yo se que no te conosco y ni me conoces a mi pero si tuviera la oportunidad de conocerte me encantaria si estas mas interesado mi correo es diluer@gmail.com

Anónimo dijo...

Sigues soltero ahun

danilo castro dijo...

consideroque un hombre sincero buscando una mujer honesta no necesita poner tantas cosas de sus actividades economicas, porque de esa forma lo que encontrara son oportunistas no la mujer que lo ame por lo que es no por lo que tiene.. hay dos opciones o es mentira este relato, o el sr no le importa encontrar alguien que solo este interesado en sus ofrecimientos.. eso lo sabra el??? angelfacexyou@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOLO QUIERO SER FELIZ Q ME TRATE COMO UNA DAMA Y QUE SEA TU UNICO AMOR Q ME DEJES OLVIDAR MALOS RECUERDOS Q YO SE COMO TRATARTE TE UNA HIJA Y UN NIÑO TENGO 27 AÑOS SOY BONITA SOY DE VENEZUELA ESTE ES MI NUMERO DE TELF 02887711528 MI MSN MARILYN_0523

Anónimo dijo...

TONTO Y RIDÍCULO, DEBES SER FEO DE CORAZÓN QUE LE TOCA CON ANUNCIO.......,

Anónimo dijo...

Cuidado la interpol lo busca...!

Anónimo dijo...

LO PRIMERO QUE TIENES QUE APRENDER ES A ENAMORARTE, EL DINERO NO LO ES TODO HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR. ASÍ QUE APRENDE A VALORAR A LAS PERSONAS, DEJA DE ESTAR COMPRANDO A LAS MUJERES.
Y ADEMAS; CON TODO ESE DINERO QUE DICES TENER, HACE RATO QUE TUVIERAS PAREJA.

Anónimo dijo...

hola pues no te dire mucho pero me llama la atencion lo que buscas y tu forma de pensar un gusto en conoserte espero podamos conosernos

Anónimo dijo...

lo mejor es que te des unas buenas vacaciones para socializar y si es que tienes dinero mejor escóndelo jejejeje si le dices a una mujer eso jamas te va a ver como una persona solo estará contigo por tu billetera es mas fíjate que millonario ha tenido solo una mujer nadie has lo que te recomiendo esto es para desesperados jejeje o si tienes dinero pues ve con un psicólogo

Anónimo dijo...

HOLA SOY COLOMBIANA Y ME GUSTARIA CONOSERTE Y SABER MAS DE TY

Anónimo dijo...

JAJAJA.. QUE ESTUPIDS.. COMO PUEDEN CREER ALGO ASI???'

Anónimo dijo...

Ola soy mexicana y eso es porquería como decimos aki dime k presumes y t diré k creces!

Anónimo dijo...

Hola lindo si es cierto todo lo que dices entonces tu escribe me si muestras interés en mi persona lleno todos esos requisitos pero yo debo comprobar si tu eres real no una ficción solo escrita la cual no sea cierta te. Dejare mi correo : Meicavar@yahoo.com si me escribes. A si Veré de que Mata lindo estas hecho. Carolina para ti besos y muchos Éxitos para ti

IVONCITA VEGA dijo...

Hola José Luis que tal, primeramente me llamo Ivon mucho gusto y bueno que te puedo decir mas que, que valor... al poder expresarte de esta manera tan abierta y directa sobre lo que quieres y necesitas felicidades por eso.
y pues nada lo único que podría agregar sería que lamentablemente las mejores cosas llegan cuando menos las esperamos, pero ciertamente cuando mas las necesitamos así que SONRÍE!!! por que esa es una mejor forma de esperar, te deseo muchísima suerte en tu búsqueda, que la vida te sonría :)

Anónimo dijo...

hola soy mexicana decendencia francesa fijate que yo estoy ent u misma situacion y lo que menos quiero es alguien que me quiera por mi dinero siempre lo ando ocultando y por que cuando uno dice algo asi no te aparecen uno si no muchos candidatos pero no quiero andar comprando gente se que algun dia llegara una persona que me quiera por mi pero comprar amorr pues no se distorciona el sentimiento verdadero del amor con dinero solo se compra una ilusion una mentira busca alguien por ti hasta pasa por pobre y ahi vas conocer el verdadero amor de todos modos te felicito por el valor que tuviste

Anónimo dijo...

Hola Jose estoy a la búsqueda de un hombre como tu bueno aunque m'imaginó sí fueras asi no tendrias por que...por que ya tiendrias rodaslas mujeres a tus pies yo soy de RD mi nombre es Verónica soy morenita tengo 21 años y mi numero es 8094432721 es de RD

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Bernica busco un señor con dinero para satisfacer mis caprichos tengo 20 años soy morenita muy simpatica y sexy un poco atrevida mi fb fleurdujour@hotmail.es chaooou :*

Daniel Leal Prieto dijo...

Quiero una novia canadiense rubia de pelo rubio delgada soy venezolano y quiero que las gringa y canadiense aprendan español yo me considero canadiense quiero tener la nacionalidad canadiense me gustaria vivir en canada no me quiero casar quiero vivir solo

Anónimo dijo...

Me impresiona la cantidad de personas que se dejan enganar. Chicas por dios tengan cuidado nada como conocer a alguien por casualidad no por estos medios. Por alguna razon ese hombre no ha conseguido a una companera esta totalmente fuera de orbita.

Anónimo dijo...

Hola jorge luis avila creo q soy la chica q buscas 8203600315 llamame ncreo q todo lo q pides lo tengo

Anónimo dijo...

Jorge luis avila creo q soy la chica q buscas te dejo mi cel 829 3600315

Anónimo dijo...

Hola creo q si en verdad buscas lo q buscas es mejor q no publiques q tienes nose cuantas cosas hay q ser sencillos respetuoso bueno si en vedad buscas algo sincero y no interés creo q cuando buscamos una relación por estos medios es xq queremos. Algo q nos llene q nos de amor sincero q nos complemente en todo el sentido de la palabra. al menos es lo q yo busco o lo q espero es mi media naranja no busco un jatancioso q me diga cuanto $ tiene soy una mujer con principios q le gusta trabajar q le gusta luchar por lo mejor soy sincera en fin espero q encuentres lo q buscas.

Anónimo dijo...

aunque el amor no se compra, te deseo exito en tu busqueda

Anónimo dijo...

hola soy Mallorie Bueno Hernandez, SOY COLOMBIANA Y MUY LINDA ME ENCANTARIA CONOCERTE SIENTO QUE YA TE AMO . LLAMAME besos tu MAYO
304569725

Anónimo dijo...

Te falta lo mas importante tener a dios en tu corazon y vida xq el q lo tiene a el lo tiene todp

Anónimo dijo...

pido disculpas a quienes buscan su pareja por estos medios pero me parece que por un lado se refleja la baja utestima de la persona que lo hace y por el otro, que es una forma de juego infantil en manos de personas de edad adulta. perdon

gabriela leon laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

O estudiar y aprender a escribir, eso te hace (ase) feliz a ti y al mundo que te lee

JESSI ACOSTA ALCOCER dijo...

BUENO SOY LO QUE ESTAS BUSCANDO....SOY EMPRENDEDORA....ADORO A LOS NIÑOS....DOY CLASES EN UN COLEGIO RELIGIOSO...SOY BONITA...Y PARA TU SUERTE SOY INGENIERA EN SISTEMAS GRADUADA EN LA ESPOCH Y COMO TAL PUEDO MANIPULAR SISTEMAS INFORMATICOS MUY BIEN

soy lupis soy yo vazquez dijo...

aqui estoy solo ven ´ppor mi sere fiel y sin ataduras siempre y cuando m consientas ala larga llegare a quereret y a velar por ti

soy lupis soy yo vazquez dijo...

aqui estoy solo ven ´ppor mi sere fiel y sin ataduras siempre y cuando m consientas ala larga llegare a quereret y a velar por ti

Anónimo dijo...

no soy todo lo que buscas pero aun asi no creo toda esa farsa prefiero seguir vendiendo bonice a que encuentren mi cabeza en el canal.

Anónimo dijo...

Hola soy mariela mucho gusto guapo me gustaria conocerte

Anónimo dijo...

HOLA PRECIOSA HERMOSA PRIMOROSA LINDA Y GUAPA soy sincero amoroso detallista caballero tierno soltero sin compromisos y no tengo hijos y tengo 40 años soy soltero sin compromisos vivo en monclova coahuila mexico y trabajo de la eletronica de reparacion domesticos y ago piñatas y los vendo y busco chicas 18 38 años sinceras amorosas detallistas trabajora soltera o madre soltera que no juegue con los sentimientos y que no me eche mentiras que me diga la verdad que me defienda que me apoye que me ayude y que me de mucho amor si leinteresco a qui estoy solo y mi numero de mi cel 0448661746242 ok

Anónimo dijo...

Hola cariñ megustaria ser tu amiga...tinese un perfil interesante

Anónimo dijo...

Hola me gustaria k tu me anote en tu lita de almirador

Anónimo dijo...

Hola empresario soy madre soltera creo ser lo que buscas si no soy la afortunada pues te pido me ayudes con un dinero que ocupo me urge yo estoy en merida yucatan tengo 33 anos me llamo alice signo acuario morena estatura media complexion normal y mucha vision engelloveforever@hotmail.com espero con urgencia tu respuesta luis

isabella reyna dijo...

Hola, buen artículo, encontrar la felicidad está dentro de uno mismo, el caso, es ¿Cómo Lograrlo?. Estudiar a cerca del tema es de vital importancia, por eso he conocido un hilo que le ayudó a mi madre, quien es una mujer autosuficiente, y le pasé la información, que está en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm mi madre comprobó que primero requería estudiar el Arte de la Seducción y de la Compatibilidad, lo hizo con resultados exitosos!!!!, ahora tiene mucho potencial sensual y de convencimiento, es más feliz porque pudo encontrar a su pareja y se casó con un hombre igual de exitoso, les aconsejo la idea.

carmen dijo...

hola pues mira yo solo te digo es cierto lo que dises porqueen lo personal como mujer y ser una mujer sencia nos dañas porque nos mientes pero ayuname en tonses ok aaaa eres muy guapo para que mientas 78750584 este es mi numero

Anónimo dijo...

Hola soy Luz tengo 27 soltera sin hijos, amable y amiga, skype es lucy.sky.1, busco una persona con quien compartir sueños y metas.

Saludos.

leslie dijo...

hola mi nombre es leslie soy de peru -lima seque hay muchas chicas de tras tuyo pero me gustaria que me dieces una opotunidad soy una persona sencilla amble y franka te dejo mi numero por si te animas 980653603

Anónimo dijo...

Podemos seramigos habersi hayquimica telate ?contactame soyde yucatan 9992359482 locorrecto esempezar asiva saludos

Anónimo dijo...

Hola interesada 5515698737

CATERINE dijo...

HOLA CARLOS SE QUE HAY MUCHAS CHICAS DE TRAS DE TI PERO MEGUSTARIA QUE ME DIERAS UNA OPORTUNIDAD SOY UNA CHICA AGRADABLE RESPONSABLE ALEGRE DIVERTIDA SOY COLOMBIANA SI ESTAS INTERESADO MI CEL ES 3122173893 ESPERO TU RESPUESTA BESOS

Anónimo dijo...

Yo vivo en madrid soy pobre, estoy pasando mucha necesidad economica q ya no me queda ni para alimentarme si alguen quiera conocerme yo tbm busco novio yo tengo 37 anos y tbm acepto ayuda economica para poder subsistir os dejo tel. 0034 603181577 gracias y tengo esperanza q alguen me ayude